CANDELARIA, Campeche.- Una persona identificada como Javier Arévalo habría tratado de quitarse la vida al lanzarse a un pozo en la periferia de la colonia Acalán, al estar presumiblemente bajo los efectos del alcohol o algún enervante, pero fue rescatado por Bomberos y paramédicos de Protección Civil Municipal y trasladado al Hospital General de esta ciudad en donde quedó ingresado.
El hecho se suscitó a alrededor de las 17:20 horas de ayer en un predio ubicado en la calle 2-G por 31 de la colonia antes citada, cuando el sujeto andaba fuera de sí deambulando por ese sector de la ciudad.
Según vecinos lo vieron caminar por el predio baldío ubicado en la orilla de la colonia Acalán cerca de los terreros del Lienzo Charro en donde escucharon incluso que estaba cantando, pero andaba con la mirada perdida, por lo que dedujeron que estaba totalmente drogado.
El sujeto se aproximó al pozo y al estar en estado inconveniente se presume que optó por lanzarse, quizás con la intención de quitarse la vida y aunque cayó al agua de una altura de casi cuatro metros, fue rescatado ante la oportuna intervención de los bomberos y paramédicos.
EL sujeto fue sustraído del agua con una soga y utilizaron una escalera para descender y poder levantarlo para evitar que pudiera ahogarse.
Al sitio también llegaron agentes de la Policía Municipal quienes apoyaron para poder rescatarlo, pero una vez afuera el sujeto empezó a forcejear impidiendo que el cuerpo rescatista pudiera agilizar su traslado.
Hospitalizado
Según se supo el tipo es operador de maquinaria pesada de una empresa constructora, el cual habría registrado lesiones por lo que fue inmovilizado y trasladado al Hospital General para ser valorado por los médicos.
(Corresponsalías POR ESTO!)