Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Quintana Roo

Emiten alerta naranja y aplican la ley seca en cinco municipios de Quintana Roo

Volver

Yucatán / Sucesos

ESCARCEGA, Cam., 23 de agosto.- R.J.H.E., quien fuera detenido por elementos policiacos a las 15:00 horas del pasado jueves, al parecer por una disputa familiar, ya tras las rejas decidió quitarse la vida al ahorcarse utilizando su bóxer, registrándose como el suicidio 61 en el Estado.

Los hechos se registraron a eso de las 20:00 horas del jueves 22, cuando en una celda del complejo de Seguridad Pública reportan al cuartel otros dos detenidos que R.J.H.E., de 38 años, originario de Sonora, de oficio obrero, con domicilio en la calle 40 de la colonia Ricardo Flores Magón, se encontraba colgado del cuello en los barrotes de la celda, con un bóxer, y al parecer no contaba con signos vitales.

Enseguida los encargados llamaron a los elementos de la Cruz Roja, para que el joven recibiera los primeros auxilios, pero al llegar aquellos al complejo de Seguridad Pública e introducirse a la celda que ocupaba el hoy occiso, se percataron que había dejado de vivir.

Al interrogar las autoridades de la Vicefiscalía a sus compañeros de celda, dijeron que les había comunicado con anterioridad que se privaría de la vida, pero que no lo tomaron en cuenta y se dispusieron a descansar, ya que la noche sería larga.

Fue que momentos después, al levantarse al baño, se percataron que un cuerpo colgaba de los barrotes de la celda y al cerciorarse bien, se dieron cuenta que se había privado de la vida, al utilizar su bóxer.

Tomaron conocimiento de este hecho los elementos ministeriales de la Vicefiscalía Regional, con sede en Escárcega, y se realizó el levantamiento de evidencias y del cuerpo, mismo que será entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura, después de los procedimientos de ley.

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Veracruz, en caída libre.