Un sujeto con el rostro ensangrentado y tirado a media arteria fue auxiliado por paramédicos luego que vecinos de la colonia Belisario Domínguez reportaron que había sido golpeado.
El hecho ocurrió sobre la Privada Palizada por calle Escárcega cuando los vecinos dieron aviso a las autoridades mediante el número de emergencia del 911 y pedían el apoyo de una ambulancia.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva arribaron al lugar, abanderaron el área, y al ver que todo estaba en orden pidieron se acercara la ambulancia.
Personal de la Cruz Roja arribó al sitio y brindaron los primeros auxilios al hombre, el cual se encontraba tirado en la calle, estaba sangrando en el rostro, por lo que fue valorado en el sitio.
Debido a las lesiones que presentaba, el hombre fue inmovilizado y trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que le brindaran atención médica correspondiente.
Reseña
Vecinos de la zona mencionaron que el hombre ingería alcohol junto con su familia y compañeros; sin embargo, comenzaron a discutir por viejas rencillas personales y su hijo lo golpeó en el rostro; este se retiró del sitio como si nada hubiera pasado.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)