Yucatán / Sucesos

Casi le 'vuelan” la puerta a conductora

Por abrir su puerta sin tomar la debida precaución, la conductora de un automóvil particular provocó un percance automovilístico en la colonia San Agustín del Palmar, al ser colisionada por el conductor de un camión del transporte urbano.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:30 horas del pasado viernes, cuando el conductor de un camión Mercedes Benz Marco Polo, color blanco y con placas 203-211-B del Estado de Campeche, marcado con el número 15, de la ruta Periférico, circula con preferencia sobre la avenida Periférica Norte.

Cuando al llegar a la altura de la calle 35-A, la conductora de un vehículo Volkswagen Vento color negro, con matrículas DJA-58-32 del Estado, abrió la puerta del conductor sin la debida precaución.

Provocando que el conductor del camión no pudiera frenar a tiempo y colisionara contra la puerta delantera del automóvil, la cual fue doblada por completo derivado al impacto de la pesada unidad.

Por fortuna y a pesar del accidente, no se presentaron personas lesionadas quedando todo sólo en daños materiales y un intenso caos vehicular en la zona, por lo que los vehículos terminaron obstruido, parcialmente los dos carriles de circulación de la avenida Periférica Norte.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y comenzaron a realizar el peritaje de los hechos, determinando que la responsable era la conductora del vehículo particular.

Los involucrados en el choque decidieron llegar a un acuerdo por el pago de los daños a través de sus respectivos seguros y así evitar problemas legales con las autoridades, ya que no había personas lesionadas.

(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)