Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Cowboys remontan a Steelers en la NFL de último minuto

Volver

Yucatán / Sucesos

CAMPECHE, Cam., 4 de agosto.- Unos turistas, procedentes del Estado de México, vieron frustradas sus vacaciones al ser protagonistas la tarde de este domingo de un accidente de tránsito, y aunque por fortuna no hubo lesionados, los daños materiales ameritaron que los vehículos fueran remitidos al corralón.

Los turistas viajaban en el automóvil Nissan Versa, color blanco, con placas de circulación E66-AGL del Estado de México, sobre la avenida Gobernadores, con dirección a la Terminal de Autobuses de segunda clase, pero al llegar al cruce con la calle Brasil, el conductor no se percató que los semáforos no estaban en servicio, ni que en ese momento estaba cruzando un Toyota Yaris.

Este descuido propició que el conductor del Versa se impactara contra el auto Yaris, color gris, placas DJF-75-62 del Estado de Campeche, el cual salía de la calle Brasil en el barrio de Santa Ana para reincorporarse a la Gobernadores.

Producto del fuerte impacto, al Versa se le dañó toda la parte del frente y se le desprendió una sección de la defensa, llevándose un tremendo susto la familia, aunque por fortuna nadie salió lastimado.

Ambos protagonistas solicitaron la presencia de las autoridades policiacas, acudiendo elementos de Vialidad a tomar conocimiento del accidente, mientras que la familia que venía a bordo del Versa pidió la presencia del ajustador de su seguro, ya que se encontraban de visita en la capital campechana.

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

SEPESCA no cumple con gente vulnerable.