Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Joaquín Díaz Mena toma el mando del gobierno de Yucatán 

Volver

Yucatán / Sucesos

Por Ricardo Jesús Rivas

CHETUMAL, 4 de agosto.- Aparentemente, el robo de un pavo fue la causa de que un hombre fuera severamente golpeado en el interior de un domicilio, ubicado en la colonia Santa Isabel, asentamiento que está en la parte posterior del Cereso de Chetumal; ninguna de las lesiones que presentó el individuo fueron de gravedad.

Alrededor de las 18:00 horas, personal de la Policía Municipal Preventiva fueron informados a través del número de emergencias 911, que en un domicilio de esa colonia había una persona lesionada, motivo por el cual acudieron para verificar el auxilio.

Al llegar los policías entrevistaron a Jeremías D. P., de 32 años de edad, el cual señaló ser cuidador de un predio en dicha colonia y que momentos antes al menos 6 individuos arribaron a bordo de una camioneta verde, allanaron el predio y lo golpearon.

Explicó que sus agresores lo golpearon a patadas, golpes y con objetos contusos, lo que le ocasionó una herida en la ceja izquierda de aproximadamente 3 cm, así como diversos hematomas.

Al agraviado le informaron que solicitarían una ambulancia para que lo valoren y en su caso lo trasladen a un hospital; sin embargo, éste se negó señalando no requerir de ella, por lo que no fue atendido, aunque a simple vista los uniformados no detectaron lesiones que pongan en riesgo su integridad o su vida.

Es importante señalar que algunos vecinos dieron a conocer a los policías que el sujeto los tiene asolados con sus robos, motivo por el cual alguien tomó justicia por su propia mano y lo mandó a golpear.

De hecho, hay quienes señalaron que la agresión derivó del robo de un ave de corral, un pavo, que sustrajo de un predio.

Al hombre se le exhortó para que acuda a interponer su denuncia a la Fiscalía General del Estado.

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Motociclista ebrio al asfalto.