Por Ricardo Jesús Rivas
CHETUMAL, 11 de septiembre.- Tras dormitar en el volante, el conductor de una camioneta perdió el control de la unidad y terminó volcado en medio de la vía, por fortuna salió ileso del percance y solamente se registraron pérdidas materiales.
El reporte se realizó alrededor 06:45 de la mañana, por lo que los primeros en llegar fueron loa agentes de la Policía Municipal de Bacalar, en el tramo comprendido entre Bacalar y Buenavista, lugar en donde observaron que se trataba de una camioneta Nissan color gris, con caja de refrigerador, placas TA5-772-G.
El conductor Julio César G. señaló que manejaba con dirección hacia el norte, pero debido al cansancio dormitó por unos segundos, suficientes para que perdiera el control y tras ello terminara volcado en su costado izquierdo.
A pesar de lo aparatoso del percance, solamente se registraron daños materiales, por fortuna sin lesionados. Incluso el conductor resultó prácticamente ileso.
La unidad quedó atravesada en el carril contrario, por lo que se tuvo que solicitar una grúa para que la camioneta sea trasladada a un corralón, en tanto, agentes de la Policía Federal que acudieron al sitio se hicieron cargo de los hechos.