Un fuerte choque se registró sobre la avenida Isla de Tris cuando el conductor de una camioneta no respetó su distancia reglamentaria e impactó a un automóvil particular.
El accidente ocurrió alrededor de las 02:30 horas cuando el conductor del automóvil Chevrolet Aveo color gris oscuro, con placas de circulación ZBD-796-B del Estado de Yucatán, circulaba sobre la avenida Isla de Tris con dirección a fraccionamiento Reforma.
Sin embargo, al llegar al acotamiento para poder ingresar a la avenida Libertad del fraccionamiento antes mencionado, el conductor de una camioneta Dodge Journey color arena, con matrículas de circulación DHY-91-21 de Campeche, no logró frenar a tiempo e impactó al primer automóvil.
Ambas unidades quedaron a medio cruce de la intersección de las avenidas donde por fortuna no se registraron personas lesionadas a pesar del fuerte accidente.
Los involucrados dieron aviso a sus respectivas aseguradoras para intentar llegar a un acuerdo por el pago de los daños, mismas que se hicieron presentes minutos después y fotografiaron las unidades para ordenar que orillaran los vehículos y evitar la presencia policiaca.
Los involucrados acordaron el pago de los daños valuados en poco más de 30 mil pesos y se les entregó sus respectivos pases al taller mecánico a cada conductor para poder retirarse del sitio.
Sin embargo, la camioneta responsable fue trasladada en una grúa particular debido a que los daños provocados por el accidente reventaron al menos dos neumáticos, por lo que fue trasladada a un taller mecánico para realizarle la reparación.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)