Por Julio Javier Mena
BACALAR, 17 de septiembre.- Un sujeto armado entró al Oxxo de la comunidad Bacalar y se apoderó de la cantidad de 7 mil pesos, para después huir a bordo de un automóvil Volkswagen Clásico color negro que lo esperaba.
Los elementos policíacos de la comunidad Bacalar realizaron un operativo de búsqueda para dar con el automóvil; sin embargo, les fue imposible dar con los presuntos responsables de este atraco.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 11:30 horas, cuando al establecimiento llegó un sujeto que descendió de un automóvil Volkswagen Clásico, el cual portaba una gorra, lentes de sol, una playera sin mangas, pantalón de mezclilla y tenis.
De inmediato aprovechó que no había clientes dentro del establecimiento y sacó un arma de fuego con la que encañonó al trabajador del establecimiento, al cual le pidió el dinero de la caja, éste de inmediato accedió y le otorgó el dinero al ladrón.
Una vez con el botín en sus manos huyó del establecimiento a bordo del automóvil Volkswagen Clásico con rumbo hacia el norte, sin que ningún elemento policíaco le saliera al paso para evitar que consume el atraco.
Una vez que el ladrón se había escapado, los empleados de la tienda de conveniencia dieron parte a las autoridades policiales, las cuales recabaron los datos del atraco y realizaron un operativo de búsqueda para poder dar con los responsables de este hecho.
Desafortunadamente no lo pudieron encontrar, por lo que este atraco se suma a la ola de violencia que se vive en el municipio de Bacalar.