Un joven de 26 años de edad resultó con lesiones menores luego de ser arrollado por un auto particular cuando se desplazaba a bordo de su motocicleta en la colonia Justo Sierra.
Los hechos se registraron cerca de las 12:00 horas, cuando el conductor de una motocicleta Italika Z, color anaranjada, con matrícula WAJ9U del Estado de Campeche, circulaba en preferencia sobre la avenida Ballena.
A la altura de la calle Pargo el guiador de un auto Nissan Platina color verde, con placas WTW-63-42 del vecino Estado de Tabasco, no respetó su disco de alto con señalamiento a la vista e impactó a la unidad de dos ruedas.
Luego de la colisión el motociclista terminó tirado sobre la cinta asfáltica con dolor en la pierna; como el pavimento estaba hirviendo, vecinos ayudaron a colocarlo sobre la banqueta a la espera que llegaran las unidades de emergencia.
Minutos después se presentaron elementos de la Cruz Roja, quienes valoraron al lesionado, el cual no sufría de heridas de gravedad.
Acuerdo
Los involucrados en el percance, para evitar tener problemas mayores, llegaron a un acuerdo por el pago de los daños valuados en poco más de 6 mil pesos a través de la aseguradora del automóvil, quien llegó minutos más tarde.
(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)