Un choque por alcance se registró en el fraccionamiento Miami, debido a que una conductora se frenó de golpe a causa del mal estado de las calles.
El accidente se registró alrededor de las 08:00 horas cuando la conductora de un automóvil Ford Fiesta color blanco, con placas de circulación DJK-87-12 del Estado de Campeche, circulaba en preferencia sobre la calle 55 con dirección al Puerto Industrial Pesquero.
Sin embargo, a metros antes de llegar a la avenida Flamboyán, la conductora se frenó de golpe debido que delante de su automóvil había un enorme bache y no pasaría por ese lado.
El guiador de una camioneta Nissan np300 color gris, con matrículas CP-90-215 del Estado, de igual forma se frenó de golpe pero las llantas derraparon a causa del pavimento mojado y colisionó de frente con el primer automóvil.
Debido al accidente las unidades obstruyeron un carril de circulación por un par de horas donde los demás automovilistas no se preocupaban por pasar dicho bache, debido que se dio a conocer que el hueco fue dejado así por los trabajadores del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Carmen (SMAPAC).
Arreglo económico
Los conductores decidieron llegar a un acuerdo a través de las aseguradoras para poder retirarse del sitio, pero ambos involucrados mencionaron que levantarían su querella en el Ministerio Público, ya que dicho hueco es un peligro para los automovilistas.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)