Yucatán / Sucesos

Pisa mal y se descalabra

Una mujer fue valorada por los paramédicos de la Cruz Roja luego de sufrir una caída de las escaleras que le causó fuerte dolor en el tobillo izquierdo; sin embargo, se negó a ser trasladada y decidió irse a su casa.

El hecho ocurrió alrededor de las 03:30 horas, cuando una ambulancia llegó hasta las instalaciones de un motel denominado “Mar Intimo”, ubicado sobre la avenida Isla de Tris de la colonia Pedro Sainz de Baranda, ya que habían acudido a un llamado de emergencia.

Los socorristas ingresaron a la cochera de uno de las habitaciones donde le brindaron los primeros auxilios a una mujer, quien se identificó como C.M.L., de aproximadamente 29 años de edad, ya que se había caído de las escaleras.

Los paramédicos determinaron que necesitaría ser trasladada a un centro médico, ya que presentaba un esguince de tobillo izquierdo, pero la mujer se negaba a salir de la habitación por la pena de que la viera todo mundo, pues se encontraban bajando de la escalera para dirigirse al vehículo que estaba en la cochera; sin embargo, por venir jugando con su pareja pisó mal un escalón, lo que provocó que cayera fuertemente al suelo.

La lesionada intentó ponerse de pie de nueva cuenta, pero al ver que no podía su pareja decidió llamar a la ambulancia y sentarla en el escalón un rato; finalmente la pareja decidió trasladarla por sus medios a un centro hospitalario, ya que no quería salir en la ambulancia.

(Texto y foto: Brayan Zavala)