Yucatán / Sucesos

Vándalo dañó espejo de coche

Daniel David Díaz fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de ser golpeado en reiteradas ocasiones por el conductor de una camioneta propiedad de una conocida panadería de la Isla.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:35 horas cuando el conductor de una camioneta Nissan NP300 color gris, con placas CP-91-175 del Estado de Campeche, propiedad de conocida panadería, se encontraba estacionado sobre la calle 22 de la colonia Centro.

Cuando un hombre se le acercó para pedirle dinero, el panadero indicó que no tenía monedas; a puño limpio y enfurecido, el sujeto golpeó el retrovisor izquierdo de la camioneta hasta romperlo.

Al intentar huir, el agresor fue detenido por el afectado y otros sujetos, quienes lo golpearon en reiteradas ocasiones para posteriormente hablar a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento del hecho y al ver que el hombre se encontraba lesionado pidieron el apoyo de una ambulancia, pues temían por su integridad.

Al lugar arribaron socorristas de la Benemérita Institución, quienes le brindaron los primeros auxilios; sin embargo, presentaba lesiones y contusiones menores que no ponían en peligro su vida, por lo que no fue necesario su traslado a algún centro médico.

Esposado

Al escuchar el parte médico, los elementos lo esposaron para luego trasladarlo a los separos de Seguridad Pública, donde sería el juez en turno el encargado de dictaminar las responsabilidades correspondientes y hacerlo pagar por los daños provocados a la unidad motriz.

(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)