Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Eligen a Hashem Safi al Din como nuevo líder de Hezbolá tras la muerte de su primo, Nasralá

Volver

Yucatán / Sucesos

Por Ricardo Jesús Rivas

CHETUMAL, 18 de septiembre.- Dos individuos fueron detenidos por agentes de la Policía Quintana Roo, luego de que tenían en su poder autopartes de un vehículo que había sido robado y que transportaban a bordo de una camioneta, al parecer con la intención de comercializarlas.

Elementos preventivos que realizaban sus labores de vigilancia fueron requeridos cerca de las 15:00 horas, en el cruce de las avenidas Maxuxac con 4 de Marzo, en Chetumal, por lo que se dirigieron al sitio debido a que se reportaba que a bordo de una camioneta llevaban autopartes de un vehículo robado.

Al llegar entrevistaron a una mujer, la cual se identificó como L. N. C., de 45 años de edad, la cual señaló una camioneta marca Nissan tipo Estaquitas color negro, con placas de circulación XV0-588-0 del estado de Veracruz, la cual llevaba partes de un automóvil, por lo que los oficiales se acercaron a la unidad que se encontraba estacionada.

Los agentes se entrevistaron con José Guadalupe H. G y con Javier Jesús M. L., quienes al hacerles ver el delito en el que incurrían, señalaron que las autoparte las compraron a un sujeto que no conocen, pero que se transportaba a bordo de una camioneta, de la cual no dieron detalles.

Las autopartes robadas corresponden a una unidad tipo Tsuru color azul, la cual fue robada el 8 de septiembre, por lo que los dos sujetos fueron detenidos y tras la lectura de sus derechos y su certificación médica, fueron puestos a disposición del fiscal del Ministerio Público y se inició una carpeta de investigación marcada con el número FGE/QR/OPB/09/5445/2019 por el delito de encubrimiento.

Las autopartes quedaron también a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites e investigaciones pertinentes.

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Debutarán en casa.