Yucatán / Sucesos

Padre e hijo lesionados

Un padre de familia llevaba a su hijo a la escuela a bordo de una moto, pero nunca llegaron a su destino, pues en un momento dado se estrellaron contra una camioneta, cuyo chofer se “voló” el alto de disco, cuando circulaban en la colonia México.

Los hechos se registraron cuando un sujeto llevaba a su hijo adolescente a la preparatoria, a bordo de una moto Italika con placas TSB1B; padre e hijo circulaban con preferencia sobre la avenida Líbano, pero al llegar al cruce con la calle 15 se atravesó en su trayecto una dama a bordo de una camioneta, quien no respetó el señalamiento de alto.

El motociclista nada pudo hacer para evitar el impacto contra el costado derecho de la camioneta y tanto padre como hijo cayeron al suelo, resultando lesionados, por lo que ambos fueron valorados por paramédicos de la SSP, pero no fue necesario su traslado al hospital.

Al sitio no tardaron en llegar elementos policíacos, pero se limitaron a tomar nota del percance, pues los involucrados señalaron que llegarían a un arreglo.

(Luis Tamayo Mendicuti)