Síguenos

Última hora

Senado aprueba la extinción de otros órganos autónomos en México

Yucatán / Sucesos

Auto quedó hecho trizas

El accidente se registró alrededor de las 06:30 horas cuando el conductor de una camioneta Mitsubishi Montero color gris, con placas de circulación DJJ-46-55 del Estado de Campeche, se encontraba detenido en medio de la Isla de Tris esperando su turno para poder ingresar a la avenida Edzná del fraccionamiento antes mencionado.

Sin embargo, el conductor de un automóvil Nissan Tsuru, con placas de circulación WTS-64-49 del Estado de Tabasco, circulaba a gran velocidad y no logró ver la camioneta detenida, por lo que colisionó con la misma.

Debido al fuerte accidente las unidades quedaron a medio cruce de las avenidas y obstruían el paso vehicular de los automóviles que tenían que realizar maniobras peligrosas.

Testigos mencionaron que al menos cinco personas se encontraban a bordo del Nissan Tsuru que resultaron con fuertes dolores en el cuerpo, por lo que dieron aviso al 911 para pedir apoyo de una ambulancia cuyos paramédicos les brindaron los primeros auxilios y fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la colonia Centro.

El conductor afectado de la camioneta se quedó en el sitio hablando a la aseguradora para que se acercara al accidente, mientras elementos de las policías Estatal y Federal dieron vialidad en la zona para evitar otro percance, debido a que en el accidente se registraron lesionados, el afectado fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública en calidad de detenido.

Los elementos policíacos turnaron el caso al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades y el juez en turno será encargado de otorgar la responsabilidad de cada conductor para que llegar a un acuerdo por el pago de los daños que ascendieron a poco más de 120 mil pesos, y las unidades fueron remitidas al corralón de la Isla.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)

Siguiente noticia

Decepción amorosa le costó la vida a un joven