ESCARCEGA Campeche.- Rafael Martínez Méndez, en las primeras horas del domingo, resulto con una herida, en la cabeza, al salirse de la carretera, cuando conducía su motocicleta, en completo estado de ebriedad, sobre la avenida Justo Sierra Méndez.
Los hechos se dieron a eso de las 03:20 horas, sobre la calle 23 entre avenidas Justo Sierra Méndez y Héctor Pérez Martínez, de la colonia Salsipuedes, donde reportaban, que una persona del sexo masculino, en visible estado de ebriedad, el cual presentaba un herida en la cabeza, estaba tirado, en medio de un pastizal.
Fue que al llegar los elementos de la dirección de seguridad pública, al lugar de los hechos, se percataron, que entre el monte se encontraba Rafael Martínez Méndez, de 22 años de edad, con domicilio en el ejido Juan de la Barrera y a su costado, estaba tirada una motocicleta Italika de color rojo, sin placas de circulación.
Que al decir de los testigos, este joven circulaba con su motocicleta, a exceso de velocidad, sobre la calle 23 hacia la vanidad Justo Sierra Méndez, donde se salió del camino, impactándose con un montículo de tierra, y esto ocasiona que derrapo, resultando con la lesión en la cabeza y debido a su estado etílico, quedo tirado, dentro del monte.
Donde fue atendido, por elementos de la cruz roja, quienes lograron estabilizarlo, para posteriormente, trasladarlo, al hospital general de Escárcega, Janell Romero Aguilar, para su atención médica.
Mientras el técnico en accidentes viales de la dirección de seguridad pública, ordeno, el traslado de la motocicleta, al complejo de la corporación, para el deslinde de responsabilidades.
(Texto y foto:?Redacción /
POR ESTO!)