Yucatán / Sucesos

Ahorcado en Camaroneros II

Manuel Reyes Barrientos, de 61 años de edad, fue la segunda persona que fue encontrada en su domicilio que decidió acabar con su vida en esta ocasión en el fraccionamiento Camaroneros II, donde de igual forma fue encontrado por un familiar.

El hecho ocurrió cerca de las 22:50 horas de la noche ayer sábado, cuando diversas llamadas realizadas por familiares reportaban a una persona suspendida en el patio de su casa sobre la calle 31-D por 66 y 33-A del fraccionamiento antes mencionado.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al sitio donde ingresaron al domicilio donde procedieron a brindarle los primeros auxilios al hombre, quien fue identificado como Manuel Reyes Barrientos, de aproximadamente 61 años de edad.

Los paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que pidieron la presencia de los elementos del Ministerio Público, quienes serían los encargados de realizar el levantamiento del cuerpo.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio a confirmar el hecho, quienes acordonaron la casa para evitar que los familiares ingresaran al predio a contaminar la escena.

Familiares mencionaron que el hombre se encontraba en presunto estado etílico al momento de su fallecimiento, y acabó con si vida al colocarse de un barrote ubicado en la parte trasera de su patio en el área de lavado.

Tiempo más tarde arribaron agentes del Servicio Médico Forense y personal del Ministerio Público quienes realizaron las indagatorias necesarias y el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la Isla.

Donde le realizarían la necropsia de rigor y determinar la verdadera causa de muerte y posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares.

(Texto y foto: Brayan Zavala)