Una persona identificada sólo como Carlos, de aproximadamente 70 años de edad, fue hallado sin vida acostado en una hamaca, en la primera pieza de un predio de la avenida Juan Pablo II, entre calle 108 y calle 110 de la colonia Mulsay.
Familiares del extinto dieron parte a las autoridades, por lo que al lugar llegó una unidad policíaca de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el oficial a cargo, luego de verificar los hechos, procedió a acordonar el predio con cinta amarilla, para luego dar parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio arribó personal de la Policía Investigadora del Estado, agentes ministeriales y elementos del Servicio Médico Forense, así como familiares del difunto, a quienes los policías les pidieron que se pusieran cubriendo la puerta de la unidad del Semefo y de la casa para evitar que los medios de comunicación cubrieran los hechos y no puedan tomar foto alguna; es más, incluso colocaron una patrulla junto a la camioneta.
En el lugar de los hechos se pudo averiguar que el cuerpo fue encontrado sin vida a las cinco de la tarde de ayer, por un familiar que dio aviso a las autoridades.
La policía tuvo que cerrar la circulación vehicular cuyo tránsito es de Oriente a Poniente sobre la avenida Juan Pablo II, para que el personal del Semefo pudiera sacar el cuerpo del difunto para trasladarlo a la morgue, para los trámites correspondientes, y conocer las causas del deceso del sujeto, ya que al parecer no fueron por causas naturales.
(Luis Tamayo Mendicuti)