Yucatán / Sucesos

Repartidor acaba lesionado después de chocar con ciclista ebrio

MÉRIDA, Yucatán, 16 de enero.- Un repartidor de pizza resultó severamente lesionado anoche, después de chocar contra un ciclista en estado inconveniente que atravesó la vía sin precaución cuando circulaba en el Fraccionamiento Los Almendros III de Ciudad Caucel.

Los hechos se registraron alrededor de las 9 de la noche en la calle 117 por 94 y 96, cuando el señor Atilano Ramírez B.de 69 años de edad, conducía su bicicleta después de haberse escapado de casa de sus hijos que le habían dicho que no salga ya que era peligroso transitar de noche.

Pero en momento dado al llegar a la calle 117 el señor Ramirez B., intentó atravesar la calle sin percatarse que venia circulando de Oriente a Poniente una motocicleta guiada por José Liscano. M., quien terminó por embestir al sexagenario

El fuerte impactó ocasionó que el repartidor de pizza derrape sobre la carpeta asfáltica, mientras que el ciclista quedó tirado sobre la moto junto con su bicicleta, resultando ambos con lesiones de consideración.

Personas que se percataron del hecho de tránsito dieron aviso al numero de emergencias 911, presentándose en el sitio como primer correspondiente agentes de la Secretaria de Seguridad Pública.

Posteriormente llegaron paramédicos de la SSP en la ambulancia Y-22, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados que se quejaban de fuertes dolores en sus respectivas humanidades.

En el lugar también se presentaron hijos de Don Atilano a quien comenzaron a regañar al decirle que le advirtieron no salga en el estado que se encontraba pues era peligroso circular en estas calles. (Darvin Canché)