Yucatán / Sucesos

El conductor de una motocicleta resultó con algunos golpes en el cuerpo luego de ser arrollado por la conductora de un automóvil particular que no respetó su alto en el fraccionamiento Mundo Maya.

El accidente se registró alrededor de las 08:20 horas cuando el guiador de una Motocicleta Italika color gris, con metálicas 08CSM9 de Campeche, circulaba en preferencia sobre la avenida Isla de Tris.

Al llegar a la altura del kilómetro 8 con el entronque de la calle Ezdná, la conductora de un automóvil Volkswagen Vento color blanco, con placas DJP-89-78 del Estado, no respetó su disco de alto.

Esto provocó que impactara la motocicleta cuyo conductor perdió el control y derrapó varios metros sobre el asfalto. El motociclista resultó con lesiones, por lo que fue atendido por socorristas de la Cruz Roja, quienes lo valoraron en el lugar de los hechos, pues no fue necesario su traslado a un centro médico, ya que las heridas no representaban riesgo para su vida.

Personal de la policía dio vialidad en la zona del accidente mientras los involucrados llegaban a un acuerdo por el pago de los daños a través de sus respectivas aseguradoras.

(Texto y foto: Ricardo Jiménez)