Yucatán / Sucesos

Pleito familiar casi termina en tragedia

Mujer alcoholizada choca contra un predio de la colonia Dolores Otero, en el vehículo iba su marido y sus tres hijos menores de edad.

La mujer no quería apagar el motor del auto y este ya estaba chispeando tras el impacto, por lo que vecinos del rumbo trataron de abrir la puerta para sacar a los menores, ante esto, el marido, quien estaba discutiendo con su mujer ebria, “descontó” al vecino y la dama, al ver que estaba siendo filmada, se fue ya agrediendo a los que la grababan.

Los hechos se registraron anoche, cuando la conductora de un Attitude con matrícula ZCT-670-A circulaba sobre la calle 103 y entre la 52-A y 52 de la citada colonia, en un momento dado perdió el control debido a que estaba alcoholizada y discutía con su marido, por lo que se fue a su derecha, se subió a la banqueta y se estrelló contra la verja y muro de una casa.

Vecinos, molestos por las agresiones de la pareja, intentaron golpear al esposo, pero éste fue abordado a una unidad policíaca, pero la gente estaba muy molesta y pedía a la policía que lo bajaran para lincharlo.

Sin embargo, lo único que se hizo fue cambiarlo de unidad y trasladarlo a la cárcel pública, al igual que la conductora ebria; los menores fueron entregados a la mamá de la mujer.

(Luis Tamayo Mendicuti)