Yucatán / Sucesos

Auto queda incrustado en pipa

Fuerte encontronazo se registró este jueves en el retorno del fraccionamiento Juan Pablo II, ubicado en el Anillo Periférico, luego de chocar una pipa de agua contra un automovilista, que resultó lesionado.

Los hechos se suscitaron a las 10:40 de la mañana, cuando el conductor de un vehículo Versa, placas ZCD-804-B, intentó retornar al igual que el conductor de una pipa de agua, matrícula YN-4428-A.

Al doblar hacia la izquierda para incorporarse al carril interior de la periferia, ninguno de los dos conductores tuvo la debida precaución al retornar, derivando la fuerte colisión entre los vehículos.

El fuerte impacto ocasionó que el Versa quede incrustado en la parte izquierda del pesado camión, cuyo conductor, José Julián Chul Ku, salió ileso, mientras el guiador del auto tuvo una herida cortante en su cabeza, que sangraba profusamente.

Al lugar arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública a bordo de la ambulancia Y-21 de la SSP, que atendieron al lesionado, que no ameritó ser trasladado en alguna clínica.

Oficiales de la SSP llegaron al lugar para efectuar el peritaje para el deslinde de responsabilidades, ya que ninguno de los conductores aceptaba su culpa, aunque en ese retorno está prohibido el paso a cargueros y autobuses, y además el automovilista circulaba con exceso de velocidad.

(Darvin Canché / Fernando Poó)