TEKAX, Yucatán, 30 de enero.- Joven madre intenta quitarse la vida cortándose las venas; los hechos se registraron esta noche, alrededor de la 21 horas.
Esta joven madre se escondió entre unos árboles de la esquina de su domicilio para lograr su cometido; cuando su suegra se topó con la dantesca escena de inmediato pidió auxilio, pues su nuera ya se estaba desangrando.
Los hechos ocurrieron en la calle 33 entre 48 y 50 de la colonia Paraíso, cuando la suegra de la afligida Mayra Collí May, de 23 años, la encontró entre los árboles de un costado de su casa, desangrándose, ya que se había cortado las venas.
De inmediato, la mujer dio parte a las autoridades, que llegaron al lugar al lugar en pocos minutos y al ver que la joven se encontraba inconsciente y había perdido mucha sangre, se solicitó de urgencia la presencia de los paramédicos para auxiliarla y posteriormente trasladarla al Hospital General de la localidad.
Familiares desconocen la razón por la que Mayra optó por quitarse la vida de esta manera, ya que tiene dos hijos pequeños.
De igual forma, los policías municipales acordonaron el área.
(Jaime Tun)