Síguenos

Última hora

Veracruz eleva a rango constitucional la protección contra el maltrato animal

Yucatán / Sucesos

Joven ebrio queda ensartado en la reja de su casa

El joven Mario H. S., de 30 años de edad, terminó su parranda en un hospital la madrugada de este lunes, al quedar ensartado su antebrazo izquierdo en una reja con punta de flecha, que intentó brincar al llegar a su predio, en pleno Centro de la ciudad.

El sangriento hecho se registró alrededor de las 3 de la madrugada de ayer, en la calle 83 entre 46 y 48, cuando después de haber tomado los tragos con sus amigos, Mario se dirigió a su vivienda.

Al llegar a su predio el joven se dio cuenta que no tenía las llaves de la reja y, pensando que iba ser fácil, decidió brincar el enverjado con punta de flecha, pero en un momento dado resbaló y quedó su antebrazo izquierdo ensartado.

Su antebrazo se clavó en la punta de la reja tipo flecha, desgarrándole parte de la piel hasta llegar a la altura de su muñeca, comenzando a gritar por el fuerte dolor, lo que despertó a sus familiares, que alarmados por los gritos salieron de la casa y vieron la sangrienta escena.

Rápidamente su familia solicitó la presencia de paramédicos, que llegaron al predio para auxiliar al lesionado, así como bomberos, que cortaron parte de la reja para que el joven sea trasladado de emergencia hasta el Hospital Ignacio García Téllez del IMSS, mejor conocido como la T-1.

(Darvin Canché)

Siguiente noticia

Extranjero ocasiona colisión