La señora Esthephany Castro C., de 32 años de edad, se salvó de milagro este lunes, luego de volcar aparatosamente al estallarse un neumático a su vehículo, cuando circulaba en la avenida 35 de la colonia San Juan Bautista.
Los hechos se registraron alrededor de las 10 de la mañana de ayer, en la avenida 35 entre 58 y 70, cuando Esthephany Castro conducía un automóvil Beat con placas YWZ-242-C.
Sin embargo, en un momento dado, al salir de la curva de la citada dirección, la llanta delantera izquierda del vehículo estalló, provocando que la guiadora pierda el control de su volante, saliéndose del costado derecho de la vía.
Al salirse de la cinta asfáltica, la conductora volanteó abruptamente, lo que ocasionó que el automotor vuelque en repetidas ocasiones, hasta quedar en posición normal, pero entre la maleza.
La joven quedó lesionada, siendo auxiliada por varias personas que se percataron del hecho y que reportaron lo ocurrido a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública.
En minutos llegaron paramédicos en la ambulancia Y-20, que brindaron los primeros auxilios a la guiadora, que fue traslada hasta el Hospital Juárez para que reciba una mejor atención médica.
(Darvin Canché)