Síguenos

Última hora

Tesorero de Tacámbaro, Michoacán, renuncia al cargo por acusación de tráfico sexual

Yucatán / Sucesos

Brutal colisión en Montebello

Chofer de camioneta no respetó luz roja del semáforo y fue colisionado por dos autos / Una mujer sufrió serias heridas y quedó prensada / Los tres vehículos quedaron inservibles

Por no respetar la luz roja de un semáforo, el chofer de una camioneta ocasionó un aparatoso accidente, en el que una mujer quedó prensada dentro de su vehículo, por lo que tuvo que ser rescatada por bomberos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Montebello, al Norte de la ciudad, cuando ayer, alrededor del mediodía, una dama quedó atrapada dentro de su automotor, después de ser brutalmente impactada por una camioneta.

El accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta Ford F150 4x4, de color blanco, en un momento de distracción, se “voló” la luz roja que marcaba el semáforo, en la intersección de las calles 10 y 29 de la zona residencial ya referida.

Al continuar con su trayecto, la camioneta del responsable fue impactada por los conductores de dos autos, uno de los cuales era conducido por una mujer, que terminó prensada en el interior de su vehículo.

Precisamente, el Kía en el que viajaba la dama fue aventado a 15 metros de distancia debido a la brutal colisión, quedando el auto de la mujer en medio de un poste de concreto y la base metálica del semáforo.

Por su parte, el otro auto, un Yaris, quedó en medio de la carretera, con averías de consideración.

Testigos que vieron el accidente dieron aviso a los servicios de emergencias y al llegar los paramédicos y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, tuvieron que utilizar las pinzas hidráulicas conocidas como “quijadas de la vida”, que hicieron honor a su sobrenombre, para cortar los hierros del vehículo y poder liberar a la fémina, que fue trasladada de inmediato a un hospital particular para su atención médica.

Los daños materiales fueron valuados en al menos 300 mil pesos, pues los tres vehículos implicados en el accidente fueron considerados pérdida total.

Mientras tanto, policías y peritos terrestres de la Policía Estatal se encargaron de tomar conocimiento del hecho de tránsito, para el respectivo deslinde de responsabilidades.

(Darvin Canché / Luis Tamayo)

Siguiente noticia

Goines, los estilos históricos y la actualidad del jazz