Tirado a mitad de la sala de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Cielo Nuevo,Región 249 de Cancún, fue encontrado el cuerpo de un hombre, a simple vista tenía heridas en el cuello y sangre en la boca, al parecer horas antes estuvo conviviendo con su asesino.
Elementos de la Policía Quintana Roo, llegaron hasta la avenida Saona con calle Las Palmas de dicho fraccionamiento, dónde solicitaron una unidad médica. Al lugar llegaron paramédicos de una ambulancia privada que al ingresar al departamento ubicado en el segundo piso, solo confirmaron el deceso del hombre al parecer había sido estrangulado.
Fue la pareja sentimental de la víctima quien dio aviso al número de emergencias 911, ya que al regresar de laborar lo encontró tendido en el suelo al parecer inconsciente, por lo cual pidió apoyo de la ambulancia.
Vecinos dijeron no haber escuchado nada anormal en la vivienda de la víctima, por lo que desconocen si estuvo conviviendo con alguien, por lo cual autoridades correspondientes se encuentran investigando.
Por Jazmín Rodríguez
DU