Daños materiales superiores a los 90 mil pesos fue el saldo de un aparatoso accidente automovilista entre un automóvil particular propiedad de un elemento de bomberos de PEMEX y un taxi que no respeto su disco de alto en la Colonia Santa Isabel de Ciudad del Carmen.
Los hechos se registraron este domingo cerca de las 17:30 horas cuando el conductor de un automóvil Ford Focus, color blanco, con placas DJR-39-91 de Campeche, circulaba en preferencias sobre la calle Ingeniero con dirección a la estación de bomberos de petróleos mexicanos (PEMEX) para iniciar sus labores de trabajo.
Al llegar a la altura de la calle Geógrafos, el conductor de un vehículo Nissan Tsuru, color rojo, con matrículas 81-47-BFB del Estado con número económico 2773 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), no respetó su disco de alto con señalamiento a la vista.
Impactándose de frente contra el costado lateral izquierdo del automóvil que fue proyectado en contra de una barda de una propiedad privada, por el impacto reventaron las bolsas de aire laterales.
No hubo personas lesionadas y el saldo fue evaluado en miles de pesos a través de los respectivos seguros, los conductores llegaron a un acuerdo por el pago de los daños.
Por Ricardo Jiménez