El chofer de una camioneta cargada con 60 sacos de cal, que transitaba por el periférico de Mérida, perdió el control del vehículo, se salió de la carretera y se estrelló contra un árbol. Increíblemente, el conductor y su ayudante resultaron ilesos.
El incidente se registró a la altura del kilómetro 45 del arroyo interior, por dónde transitaba la camioneta Chevrolet tipo plataforma, con placas TA-1029-H, de Quintana Roo, con logotipos de Mirar Mat, conducida por Pedro Gómez Puch, quien llevaba como ayudante a José Narciso Gómez Puc, el chófer comento qué el vehículo tuvo una falla mecánica y se salió de la carretera.
El oficial Mauricio Dzib, responsable del carropatrulla 6047 de la Secretaria de Seguridad Pública, realizaba su recorrido de observación y vigilancia cuando detecto el accidente, constató que no hubiera lesionados y abanderó el sitio, poco después llegó como apoyo el responsable de la unidad 6063 de dicha corporación.
Posteriormente arribaron el personal del Incay y el representante de la compañía de seguros, aparentemente el problema se resolvería en el lugar del hecho.
Por Fernando Poo Hurtado