El conductor de un Toyota se cambió de carril sin precaución y provocó una colisión con un auto Honda, que se estrelló contra la barrera metálica de contención en el periférico de Mérida.
El accidente se registró a la altura del kilómetro 29 del arroyo interior del Anillo Periférico, sobre el puente del paso a desnivel por el rumbo de City Center, en donde el conductor de un Toyota Yaris, con placas YYL-250-B, que transitaba por el carril central y al cambiar al carril de alta velocidad colisionó a un Honda con matrícula YXV-904-A.
Por el impacto, el conductor del segundo vehículo perdió el control y se estrelló contra la barrera metálica, doblando la barra y uno de los postes.
Al sitio acudió el oficial Rubén Sánchez, perito de tránsito de la Secretaria de Seguridad Pública, quien se encargó de tomar nota para la integración del peritaje correspondiente.
En el sitio estuvo presente el personal del Incay, entre quiénes se encontraba Alin Zambrano, para evaluar los daños causados a la barrera metálica de contención.
También llegaron los representantes de las compañías de seguros y al parecer el incidente se resolvería en lugar del hecho.
Por Fernando Poo Hurtado