La presencia de la policía y del personal del Servicio Médico Forense, frente a un predio de la calle 84-A entre 51 y 57, centro, llamo la atención de los vecinos.
El motivo, encontraron a la propietaria de la casa muerta en su hamaca, los primeros respondientes fueron los tripulantes de la patrulla 6573 de la Unidad Metropolitana de la Secretaria de Seguridad Publica, quienes constaron que había una persona muerta acostada en una hamaca y solicitaron la presencia de las autoridades competentes.
Se trataba de la señora Margarita G.Q., de 83 años de edad, según información recabada entre los vecinos, hace unos días acudió al predio una ambulancia y los paramédicos atendieron a doña Margarita.
Al sitio acudieron los representantes de la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía general del Estado, los peritos de Criminalística y Servicios Periciales y el personal del Servicio Médico Forense, por el momento se desconoce la causa del fallecimiento, sin embargo aparentemente se trató de una muerte patológica.
Por Fernando Poó Hurtado