Un motociclista se voló el señalamiento de alto y se impactó en un camión Kenword de la empresa cervecera Superior que circulaba con preferencia.
El percance ocurrió alrededor de las 17:00 horas en la calle 46 x 37 de Izamal. Según datos obtenidos un joven motociclista al parecer en estado de ebriedad conducía una motocicleta Sukida color negro que circulaba sobre la calle 37 de poniente a Oriente, pero al llegar a la calle 46 no respeto el señalamiento de alto y al salir sin precaución se impactó en la cortina de un camión Kenword color blanco con placas YN-8407-A el cual era guiado con preferencia de norte a sur por Edwin Armando Yanos.
Tras el choque, el joven salió volando y se impactó contra la cortina dejándola hundida y doblada, por lo que terminó en el suelo presentando varias lesiones.
La motocicleta dio un giro por el choque y golpeó un vehículo Civic que estaba estacionado sobre la vía. Al lugar de los hechos acudió una ambulancia 21-PC, al mando del paramédico José Solano quien valoró al motociclista y lo trasladó al IMSS.
Asimismo se presentó la Policía Municipal quien abanderó el lugar y traslado los vehículos al corralón para deslindar responsabilidades.
Por David Collí