Yucatán / Sucesos

Una bebé de siete meses falleció la madrugada de este viernes; padecía del corazón.

La zona del Dispensario Médico del municipio, se encuentra acordonado tras la muerte de una pequeña de siete meses, quien llegó con débiles signos vitales al lugar.

Según los datos recabados, la familia trasladaba en su automóvil a una niña de la edad mencionada, quien inicialmente no paraba de gritar y seguidamente se había desvanecido,  los asustados padres, originarios del vecino estado de Campeche, se dirigieron al dispensario médico 24/7 donde arribaron para solicitar auxilio médico.

Las autoridades policiales arribaron al lugar brindándole reanimación cardio pulmonar a la infante quien regresó del desvanecimiento y fue trasladado de emergencias al dispensario estatal 24/7  donde lamentablemente el médico de guardia informó del deceso de la pequeña.

Los papás únicamente informaron que su hija padecía de problemas en el corazón, aunque hasta el cierre de la nota no hay un dictamen de lo ocurrido, la zona continúa acordonada en espera del arribo del Servicio Médico Forense (Semefo) y la Fiscalía General del Estado (FGE).

Con información de Alejandro Colli