Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Quintana Roo

Cierran la carretera federal Cancún-Mérida... por segunda ocasión

Volver

Yucatán / Sucesos

La víctima, quien quedó prensada entre los hierros del vehículo, no ha sido identificada

Un muerto y un herido aparentemente grave, así como cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un encontronazo entre un compacto y una camioneta estaquitas, al parecer propiedad del Ayuntamiento de Mérida.

Los hechos ocurrieron este viernes por la noche, cerca de las 21:00 horas, en el entronque que conduce a la vecina población de Tetiz, en la carretera Mérida-Celestún, a la altura del kilómetro 19+800.

No se sabe con exactitud quien fue el responsable del percance, pues las autoridades no emitieron ningún comunicado al respecto.

El fallecido, una persona del sexo masculino, viajaba aparentemente como copiloto y pereció prensado ente los hierros retorcidos de un automóvil Chevrolet de color rojo.

El Chevi quedó sobre el pavimento de la carretera que conduce al vecino poblado, mientras que la estaquitas, cuyo guiador resultó con serias heridas, quedó en dirección de oriente a poniente, sobre la vía federal.

Al lugar acudió el carro-pipa del H. Cuerpo de Bomberos, en apoyo en caso necesario, sin embargo, esa persona ya había fallecido, como confirmaron las autoridades.

También arribaron tres ambulancias, una la YUC-010 de la Cruz Roja Mexicana, la del municipio de Hunucmá, y la 21L de la Secretaría de Seguridad Pública. Esta es la segunda persona que muere en ese peligroso crucero de la nueva vía federal Mérida-Celestún.

Personal del Servicio Médico Forense, llegaría después para recoger el cuerpo de esta infortunada persona, que murió en el lugar del accidente.

Ambos vehículos quedaron con cuantiosos daños, y con los frentes destrozados por el fuerte impacto.

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

La chetumaleña, Isabel Cetina, queda fuera de MasterChef México.