Un joven de 28 años de edad se desmayó el interior de su domicilio ubicado en la Colonia Centro, generando preocupación de sus familiares quienes lo encontraron tirado a un costado de su cama y pensaban se encontraba sin vida.
Los hechos ocurrieron cerca de las 05:20 horas de la madrugada de ayer cuando familiares del hombre llegaron hasta el domicilio ubicado sobre la calle 51 entre 20 y 26 de la colonia antes mencionada, luego de que durante toda la madrugada estuviera llamándole por teléfono y no contestará.
Al ingresar a la propiedad los familiares encontraron el cuerpo del joven tirado boca arriba a un costado de su cama, sin responder a los llamados, lo que hizo creer que se encontraba sin vida y dieron parte a los números de emergencia.
Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes ingresaron para valorar al sujeto, el cual por fortuna se encontraba con todos los parámetros vitales estables, sin embargo estaba semi inconsciente. Por lo cual fue trasladado de emergencia al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la zona centro para su atención inmediata.
Cabe destacar que familiares indicaron que el hombre no sufre de ninguna enfermedad que pudiera haberle provocado el desmayo, por lo que estaban preocupados por su salud, ya que nunca había ocurrido algo igual, aunque informaron que desde días antes el muchacho se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas por la celebración de Noche buena y Navidad.