Empleados de una conocida tienda de abarrotes, denunciaron que una pareja se introdujo al comercio y robó un teléfono celular.
Los hechos se registraron en las instalaciones de la tienda ubicada en la calle 21 entre 18 y 20 de Cacalchén, hasta ahí según el reporte de F.A, ingresó una pareja para preguntar sobre unos artículos pero en un momento dado aprovecharon el descuido del empleado para que el sujeto ingrese a la tienda y sustraiga un teléfono celular, utilizando el ya conocido "robo hormiga".
Momentos después, los sujetos se retiraron del lugar y el empleado se percató del hecho, por lo que decidió solicitar la presencia de la Policía Municipal aunque muy poco pudieron hacer, los empleados solicitaron a su empresa las grabaciones de la cámara de vídeo vigilancia donde se observa claramente como los sujetos ingresan al comercio y el hombre sustrae el teléfono celular.
Solicitan el apoyo de la comunidad para dar con el paradero de estas personas, señalaron que en breve acudirán al Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente.
Por Alejandro Colli