Yucatán / Sucesos

Familia se llevó tremendo susto

Fue colisionada en pleno puente del Periférico

Tremendo susto se llevó la tarde de este domingo una familia, luego de ser colisionado su vehículo por otro automovilista, en el puente del kilómetro 28 del Anillo Periférico.

El percance se registró en el arroyo exterior, cerca de City Center, cuando Miguel Angel Chan Pech conducía de Oriente a Poniente su automóvil Chevrolet Aveo, placas YWX-528-B.

Sin embargo, en un momento de distracción colisionó la parte trasera izquierda de un Volkswagen Pointer, matrícula YWE-582-A, guiado en la misma dirección por una persona que viajaba con su familia.

Por el golpe, el chofer del vehículo familiar perdió el control y giró en varias ocasiones, hasta chocar contra la parte izquierda del muro de contención metálico del puente, quedando el coche en sentido contrario al que circulaba.

Afortunadamente los ocupantes de ambos automotores solamente se llevaron tremendo susto; al lugar arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública para abanderar el tránsito y evitar otro percance sobre el puente.

Los involucrados llegaron a un arreglo en el sitio, debido a que ninguno de los dos contaba con seguro vigente.

(Darvin Canché)