Por Ricardo Jesús Rivas
CACAO, OPB, 11 de febrero.- Un hombre de 55 años de edad se quitó la vida por el método de ahorcamiento en el interior de un predio en la comunidad Cacao.
Con relación a los hechos se pudo establecer que esta tarde, habitantes del poblado Cacao se comunicaron con las operadoras del número de emergencias 911, a quienes informaron sobre un hombre de aproximadamente 55 años de edad, quien se encontraba estrangulado con una cuerda en la parte posterior de un domicilio.
Elementos de la Policía Rural Estatal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Javier Rojo Gómez acudieron hasta el sitio, donde al llegar observaron al hombre, el cual fue identificado como Humberto L. D., de 55 años de edad, arrodillado contra una pared de madera, mientras que en su cuello se encontraba enrollado un listón, cuyo otro extremo estaba atado a una vara de madera.
Cuando los socorristas verificaron sus signos de vida, el hombre de 55 años lamentablemente carecía de ellos, por lo que dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado, quienes al llegar realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.