Un robo más se registró en la Isla, en esta ocasión al interior de un domicilio particular en la colonia Estrella que fue visitado durante la madrugada por “los amantes de lo ajeno”, quienes lograron un botín de aproximadamente 20 mil pesos en equipos electrónicos.
Cerca de las 07:30 horas se reportó a través del número de coordinación de emergencias del 911 un robo al interior de un predio que se encuentra localizado sobre la avenida 10 de Julio esquina con 42.
Al llegar, los elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con la propietaria del predio quien indicó que se encontraba de viaje y al momento de llegar a su domicilio observó que el protector de la ventana principal se encontraba completamente roto.
Al echar un vistazo al interior de su domicilio pudo observar que faltaba una televisión plasma de una marca conocida, así como una consola de videojuegos con un valor en conjunto superior a los 20 mil pesos.
Los elementos acordonaron la zona para dar parte al Ministerio Público de Ciudad del Carmen y estos fueran los encargados de iniciar con una investigación correspondiente para tratar de dar con los responsables.
Los agentes del Ministerio Público revisaron las cámaras de vigilancia de un comercio cercano a la vivienda en la cual se puede observar cómo un par de sujetos a bordo de un triciclo llegaron por la madrugada aprovechando los disturbios que se estaban registrando en protesta y se apoderaron de los equipos electrónicos.
(Texto y foto: Ricardo Jiménez)