Una joven automovilista resultó ilesa milagrosamente la tarde de este jueves, después de ser colisionada aparatosamente por un imprudente trailero, que circulaba en el kilómetro 39 del Anillo Periférico, arroyo exterior.
Los hechos se registraron cerca de las 5 de la tarde, cuando la conductora de un Hyundai Grand i10, placas YYR-967-A, transitaba de Norte a Sur en el carril exterior de la periferia.
Pero en un momento dado fue impactado su vehículo en la parte trasera izquierda por un tráiler con matrícula 722-AK-4, cuyo chofer circulaba en la misma dirección que la dama, con exceso de velocidad.
El impacto propició que la joven pierda el control y se proyecte fuera de la vía, dando un giro de 180 grados, quedando en sentido contrario al que circulaba, dentro de un arbusto.
El guiador de la pesada unidad, al ver lo que propició, trató de darse a la fuga, pero fue alcanzado por un patrullero de la Secretaría de Seguridad Pública para que responda por los daños.
La joven guiadora salió ilesa de milagro, ya que su auto resultó con la parte trasera completamente averiada; sin embargo, la dama fue valorada por paramédicos de la SSP, a manera de prevención.
Al lugar se presentaron oficiales asignados a la vigilancia del Periférico, que levantaron su reporte, esperando a las aseguradoras de los involucrados para lo conducente.
(Darvin Canché)