Yucatán / Sucesos

Choque con suerte de dos camionetas

Arturo Canché, ayer martes por la mañana, conducía una camioneta KIA y al salir de la gasolinera ubicada en la carretera que comunica a San Antonio Hool, frente al Complejo Funerario La Piedad, colisionó con una camioneta Nissan Ichi Van; ambos vehículos estaban asegurados y el problema de tránsito se resolvió en el lugar del incidente.

Miguel Valdes Alvarado, de 26 años de edad, conducía de Sur a Norte sobre la carretera a San Antonio Hool la camioneta Nissan, placas YU-9130-A, en la que trasladaba los implementos para armar un puesto semi-fijo de la Taquería El Anafre en el fraccionamiento Las Américas.

Sin embargo, al pasar a un lado de la gasolinera ubicada frente al Complejo Funerario La Piedad, colisionó con una camioneta KIA tipo Sorento, de color blanco, con matrícula YYM-913-C, que salía de la gasolinera en sentido contrario.

Al sitio acudió el representante de la compañía de seguros de la camioneta Sorento, así como el oficial Oscar Can Can, perito de tránsito terrestre responsable del carropatrulla 8036 de la Secretaría de Seguridad Pública, quien se encargó de tomar nota del accidente.

El agente elaboró el informe respectivo y le entregó una boleta de infracción al conductor de la Ichi Van, por carecer de la póliza del seguro y le hizo la observación de que tenía 15 días para presentar la póliza del seguro para que se cancelara la multa.

(Texto y fotos: Fernando Poó Hurtado)