Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Israel anuncia la muerte del jefe del buró político de Hamás 

Volver

Yucatán / Sucesos

El conducir cansado y con sueño provocó la salida en carretera de un vehículo a la altura de Atasta Pueblo, donde el conductor resultó en un cuadro de crisis nerviosa y fue atendido por los paramédicos del destacamento en esa comunidad, mientras elementos de la Policía Federal se hicieron cargo del accidente, ya que los daños superaban los 20 mil pesos.

El hecho ocurrió en la madrugada, cerca de las 2:50 horas de ayer, cuando automovilistas que circulaban sobre la carretera federal 180, del tramo Nuevo Progreso-Atasta, reportaron al 9-1-1 sobre un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 144.

Ya que observaron cómo un vehículo Nissan Tsuru color rojo con placas de circulación DHN-87-12 del Estado de Campeche se salió por completo de la carretera donde se internó varios metros dentro de la zanja y su conductor se encontraba lesionado.

Paramédicos de la Cruz Roja del destacamento en la Península de Atasta acudieron al llamado y evitaron los primeros auxilios al hombre siendo valorado en el lugar, el cual sólo presentaba un cuadro de crisis nerviosa al salirse de la carretera.

El conductor mencionó que se dirigía a la Isla del Carmen; sin embargo, se quedó dormido al volante, ya que venía desde el Estado de Tabasco perdiendo el control de la unidad y terminó por internarse varios metros en el matorral fuera de la carretera.

Personal de la Policía Federal, división Caminos, que llegó hasta el accidente procedió a tomar conocimiento, mientras realizaban las indagatorias reglamentarias ya que tenían que llamar a una grúa particular para poder sacar el vehículo de la zanja.

Mismo que sería trasladado al corralón correspondiente, ya que no podía seguir avanzando debido a los daños ocasionados al salirse de la carretera, por lo que el conductor fue puesto bajo disposición de las autoridades correspondientes, donde terminarían su situación jurídica.

(Texto: Brayan Zavala /

Fotos: Especiales)

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Más de 15 mil con una Chromebok.