Yucatán / Sucesos

Muere prensado en su vehículo

Horrible muerte encontró el conductor de un Volkswagen modelo Pointer al estrellarse de frente contra un Mitsubishi Lancer, en la carretera federal Mérida-Chetumal en el tramo Acanceh-Petectunich, kilómetro 9, al transitar en sentido contrario.

Anoche, el conductor de un Lancer con número de matrícula ZCW-383-A vio cómo un compacto se le fue encima y a pesar de que intentó evitar la colisión no le fue posible y a causa del impacto quedó atravesado sobre la vía federal con dirección a Chetumal.

Por su parte, el conductor del Pointer quedó atravesado sobre el camellón central en donde falleció prensado entre los hierros retorcidos de su auto.

Al sitio arribaron ambulancias, bomberos y policías de la SSP, mientras que los primeros sacaron en camilla al conductor del Lancer y lo trasladaron de emergencia a la Clínica de la T-1 del IMSS, mientras que por el conductor prensado del compacto, ya nada se pudo hacer, más que esperar al personal del Servicio Médico Forense para que luego de las diligencias de la Fiscalía se pueda proceder a liberar el cuerpo por parte de los elementos de siniestros y rescates.

En el sitio se encontraban varias personas que se detuvieron a ver lo que pasó que se juntó con la gente de una población cercana y entre todos ellos hubo quienes dijeron que vieron salir al conductor del Pointer de un “Six” que está como a 700 metros del accidente y que se metió en sentido contrario hasta que se estrelló de frente contra el otro vehículo.

Hasta el momento el occiso permanece en calidad de desconocido ya que no ha sido identificado aún. El cuerpo fue trasladado a la morgue de la Fiscalía para que se le realice la autopsia de ley.

(Luis Tamayo Mendicuti)