Yucatán / Sucesos

Permanece custodiada aguada de San Ignacio

Autoridades policíacas permanecen custodiando la aguada de San Ignacio, donde fue encontrado de manera extraña el cuerpo sin vida de una persona adulta la noche del pasado domingo.

El área está asegurada y no dejan pasar a persona alguna, ya que se pudo averiguar que personal de la Fiscalía General del Estado sigue recabando indicios en la zona para esclarecer la muerte del sujeto, que sigue en calidad de desconocido.

En el sitio se encuentra una patrulla de la Policía Municipal de Progreso, cuyo uniformado toma datos de las personas que llegan al sitio, donde el domingo fue rescatado por bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública el cadáver de la persona flotando en el agua.

Hasta ahora no se ha emitido algún comunicado oficial en torno a esta situación, para conocer si el difunto falleció ahogado o fue víctima de algún posible hecho delictuoso.

Como oportunamente informamos en nuestra edición del lunes, el cuerpo estaba flotando en una aguada, donde anteriormente sacaban material pétreo.

Según se dio a conocer, personal de bomberos de la Base Pescador se dieron a la tarea de sacar el cadáver de la aguada, que tiene una gran dimensión.

(Darvin Canché)