Un fuerte encontronazo se registró las primeras horas de este miércoles, entre una camioneta y un automovilista que no respetó la luz roja que indicaba el semáforo, en la calle 57 por 52 del Centro de la ciudad.
A pesar de lo aparatoso del choque ninguna persona resultó lesionada, los hechos se registraron alrededor de las 5:30 de la mañana, cuando Hernán Humberto C. C., conducía de Oriente a Poniente un vehículo Chevrolet Aveo, placas YXF-555-C.
Sin embargo, al llegar a la intersección de la calle 52 no respetó la luz roja del semáforo, chocando contra el señor Manuel Felipe R. L., quien guiaba de Sur a Norte con preferencia una camioneta NP300, matrícula YU-6603-A.
El impactó ocasionó que la camioneta sea proyectada contra la esquina, donde golpeó un poste de alumbrado público, que estuvo a punto de derribar.
En el lugar estuvieron presentes agentes de la Policía Municipal de Mérida, quienes se encargaron de apoyar en las labores de vialidad. Las partes involucradas llegaron a un arreglo entre sus seguros.
(Darvin Canché / Fernando Poó)