XOCCHEL, Yucatán, 11 de marzo.- Tres personas resultaron heridas en un hecho de tránsito que ocurrió hoy por la tarde, en la carretera federal Mérida-Cancún; la camioneta en que viajaban quedó inservible.
El aparatoso accidente se registró en la carretera antes mencionada, en el tramo Xocchel-Kantunil, a la altura del kilómetro 52. De acuerdo con datos obtenidos, el señor Adrián Gustavo Chabelas conducía una camioneta X-Trail, negra, placas X-78-BCM del Estado de México, y con él viajaban Soledad Chabelas Castillo y María Teresa Reyes Ramírez.
El guiador Circulaba de Oriente a Poniente rumbo a Mérida y al llegar al kilómetro 52 dormitó al volante, lo que provocó que perdiera el control y se saliera de la carretera sobre su costado izquierdo, montando el camellón central.
En su loca carrera derribó un señalamiento y la camioneta volcó en repetidas ocasiones sobre el camellón, hasta terminar sobre sus cuatro llantas, en posición normal, pero de Norte a Sur y completamente averiada.
Por el fuerte sacudón el conductor y sus acompañantes sufrieron lesiones abrasivas. Automovilistas que circulan por el lugar se bajaron para ayudar a los accidentados y dieron parte a las autoridades.
Más información en Sección?Yucatán.
(David Collí)