Yucatán / Sucesos

Delincuentes agreden a panadero

Por Ricardo Jesús Rivas

CHETUMAL, 20 de marzo.- En la colonia Payo Obispo un sujeto de oficio panadero fue agredido por varios hombres, pero logró refugiarse en el interior de un domicilio particular desde donde pidió ayuda a la policía.

Todo ocurrió aproximadamente a las 2:00 de la madrugada, cuando operadoras del número de emergencias 911 fueron informadas sobre una agresión a un hombre registrada en el cruce de las calles Chachalaca entre retorno 2 y Celul de la colonia Payo Obispo.

Inmediatamente elementos de la Policía Quintana Roo acudieron hasta el sitio, donde al llegar se entrevistaron con Ángela, una joven de 19 años de edad, quien indicó que momentos un grupo de masculinos se bajaron de un vehículo color blanco tipo Travers, para agredir a un panadero de nombre Edwin C. M., de 29 años de edad, el cual se refugió en su domicilio para pedir apoyo, ya que al parecer intentaban privarlo de su libertad.

Derivado de lo anterior, una ambulancia de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) fue enviada hasta el sitio, cuyos paramédicos determinaron que no era necesario trasladar al agraviado a un nosocomio. Antes de retirarse las autoridades invitaron al joven a interponer su denuncia ante la autoridad correspondiente.