Amantes de lo ajeno ingresaron a un comercio minutos antes de que cerrara donde lograron despojar a los empleados de poco más de 300 pesos en efectivo y algunos productos comerciales para posteriormente darse a la fuga.
El hecho ocurrió cerca de las 22:00 horas cuando los empleados de la abarrotera Dunosusa ubicados sobre la avenida Páez Urquidi esquina de la calle 26 de la colonia Tecolutla, reportaron al 911 un robo.
Por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al llamado, confirmaron el reporte y acordonaron la entrada de comercio para evitar el ingreso de los clientes; mientras pedían la presencia del Ministerio Público.
Los trabajadores mencionaron que ya habían realizado corte de caja cuando un par de sujetos ingresaron a la fuerza y amenazaron a los trabajadores para que le dieran el dinero efectivo que se encontraba todavía en la caja registradora; mientras otro de los delincuentes agarraba algunos productos comerciales.
Los trabajadores entregaron cerca de 300 pesos en efectivo por lo que los delincuentes huyeron del lugar.
Agentes de Ministerio Público observaron las cámaras de vigilancia y le recomendaron a los encargados del comercio que acudieran al Ministerio Público a levantar su formal querella.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)