Ayer por la tarde, alrededor de las 3:50 horas, la conductora de un automóvil no respetó un alto en el Sur de la ciudad y se estrelló contra el costado de un autobús, registrándose por suerte sólo daños materiales, sin personas lesionadas que lamentar.
Los hechos ocurrieron cuando la Elizabeth Landeros Miranda transitaba de Poniente a Oriente a bordo de un Versa, rojo, placas ZBL-764-C, sobre la calle 94 de la colonia San Antonio Xluch, pero al llegar a la intersección con la calle 181 se “voló” el disco de alto, por lo que al continuar con su trayecto se estampó contra el costado derecho de un autobús, que circulaba con preferencia, de Norte a Sur.
Debido al fuerte impacto el frente del auto resultó con múltiples averías, incluso se le desprendió al defensa, que quedó tirada a un lado.
Por su parte, el camión de pasaje sólo resultó con una leve abolladura en el costado derecho. Por suerte, no se reportaron personas lesionadas y los involucrados llamaron a los ajustadores de sus respectivas aseguradoras para tratar de llegar a un arreglo.
(POR ESTO! Policía)